domingo, 23 de enero de 2011

LOS CRÍMENES DE QUIENES DEFIENDEN LA EUTANASIA



He subido este vídeo porque me parece indignante conocer hasta dónde es capaz de llegar una persona por sus ideas. No soy seguidora de Cuarto Milenio, pero algunos reportajes que emite este programa valen la pena y son dignos de difusión.
Sus colaboradores, el periodista Paco Pérez-Abellán, el dr. José Cabrera o el profesor Vicente Garrido, hacen un recorrido por los entresijos de la mente humana en una charla sobre médicos, celadores o enfermeras que han llegado a aplicar la eutanasia a decenas de sus pacientes de las formas más descabelladas bajo el pretexto de liberarlos del sufrimiento.
Amena charla sobre un tema que no tiene razón de ser: la eutanasia.

Acerca de la eutanasia, enseñaba mi Maestro:

Quien practica la eutanasia, de una forma u otra, es matar. Con esto vengo a deciros, que todas las personas que intervengan en la eutanasia, o que tengan algo que ver con esa muerte, deben saber que tienen un delito, si no aquí en la Tierra, lo tendrán cuando dejen el cuerpo.

Recordad que la vida sólo le pertenece a Dios. La persona que está sufriendo es dueño de su materia, pero por ser cobarde se perjudica en espíritu, ya que tendrá que volver de nuevo a coger otro cuerpo para terminar de pasar los días o los años que le quedaron pendientes en esta vida y con la misma enfermedad.
Como veis, por ser cobarde no le ha valido de nada, sino más bien de un atraso en su vida y, por supuesto, en su elevación espiritual.

A la persona que le practican la eutanasia estando en estado de coma, o siendo muy mayor y teniendo una enfermedad incurable: es tan responsable de su muerte tanto el familiar que firma para autorizarla, como el médico por practicarla y el juez por autorizarla.
Si estas personas supieran la pena que ellos mismos van a imponerse cuando hayan dejado el cuerpo, estoy seguro que no lo harían.

3 comentarios:

  1. Tenemos que saber que los profesionales de la medicina en su mayor porcentaje hacen bien su trabajo y velan por la salud del paciente, en cada autonomia de España hay un sistema sanitario que controla y se puede denunciar todas las actuaciones que veamos no adecuadas por parte de el profresional.
    Gracias a Dios cada año gracias a estos profesionales se salvan millones de vidas, debemos recordarlo, y asesinos hay en todos los sectores, ya que un asesino puede ser cualquier persona que por sus circuntancias mentales decide matar.
    Debemos saber que dios no nos juzga, nos ama pero toda acción que hacemos tiene una reaccion en esta vida o en la eternidad, todo lo que hacemos al projimo nos lo hacemos a nossotros mismos.
    No hay que juzgar solo aprender a ser tu mismo, y valorar la polaridad de las cosas,la muerte existe, es una realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jesús:
    En esta entrada no se generaliza, sino que va vinculada al vídeo y trata sobre aquellos profesionales que se escudan en que la eutanasia "alivia el sufrimiento" para aplicarla.
    Gracias a Dios son los menos los que así piensan, y menos mal, pues un médico al principio de su carrera promete salvar vidas, no matar.
    El tema es que como legalicen la eutanasia estaremos perdidos. Será este mundo un lugar de gente joven y sana, y digo esto, porque a los que estemos enfermos o desahuciados por la medicina nos meterán una inyección, o nos desconectarán una máquina, o vete a saber, y fuera.
    Y eso después de haber estado pagando toda la vida la Seguridad Social. ¡Cuánto dinero se ahorrará el Gobierno si eliminan a los enfermos terminales!
    Yo me pregunto, si la ciencia ha avanzado tanto en los últimos tiempos, si hay medidas paliativas para que un enfermo con una enfermedad avanzada e incurable no sufra, ¿por qué arrebatarle la vida antes de tiempo?
    Claro que hay una mayoría de médicos, profesionales y auxiliares de la medicina que basan su ética y sus principios en salvar vidas y están en contra de la eutanasia, claro que sí. Pero si legalizan la eutanasia irá subiendo el número de personas que piensen y se convenzan de que se trata de "una muerte digna".
    Por supuesto que todo lo que hacemos en nuestra vida material repercute en la espiritual, y tú lo sabes. La vida sólo le pertenece a Dios. Nadie es realmente dueño de su vida porque no decide cuándo viene, ni cuándo ni cómo ha de irse.
    Dios no juzga, porque Dios es esencialmente amor y sólo siente amor por sus hijos. Si el ser humano supiera que las enfermedades las elegimos nosotros antes de coger el cuerpo que llevamos, más cosas comprenderíamos.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes razon en un sentido y más de lo que piensas, pero hay intereses mayores! a más muertes menos gastos.
    Si cada año aparecen enfermedades... con más nombres ¿? o más canceres...
    Con la escusa de que hoy se vive más tiempo... Si hay sitos que se han encontrado nativos que no tenian contacto con la sociedad, y eran muy ancianos, en algunas ocasiones centanarios. No tiene que ver con la edad.

    El estres puede matar, hay alimentacion que a la larga pueden empeorar la salud, a tantas cosas que pueden perjudicarnos creadas por la sociedad que es un tema muy complejo de tratar.

    En el caso de los profesionales medicos yo pienso que seria al reves se delatarian, porque los que hacen esto encontrarian una seguridad en la Ley y eso provacaria fallos, las estadisticas aumentarian y se encontraria antes a estas personas.
    Yo intento ver el lado constructivo de la situación y debo recordar que solo es nuestro templo, nuestro cuerpo y que nadie ni nosotros tenemos el derecho de destruirlo, porque no lo hicimos nosotros si no Dios, y cuando muere, y cuando llegue ese momento nos encontraremos con nosotros mismos y ese sera la culminación de nuestra vida.
    Y a los que matan recordar como dijo Jesus a quien hierro mata a hierro muere.
    Jesus

    ResponderEliminar