viernes, 15 de octubre de 2010

FIESTA BIKER Y EL TRIUNFO DE LA SOLIDARIDAD

Lo que ocurrió en Gandia el pasado 9 de Octubre fue toda una lección de solidaridad. Cientos de moteros se subieron sobre sus cuatro ruedas para acudir a un evento sin precedentes. Decenas de músicos (que fueron tratados por los organizadores como las estrellas que son), se unieron en una noche mágica por una buena causa. Mucha gente estupenda unida por el corazón participó para que todo saliera… sobre ruedas. ¡Y así fue! Una vez más corroboramos que la unión hace la fuerza.
Era por Águeda. Por ella y por aquellos niñ@s que, como ella, un día vieron truncados sus sueños y juegos por una temible enfermedad que, en algunos casos, acaba en tragedia.
La fiesta, como la diversión: estaba servida, se palpaba en el ambiente, estaba en el aire… aquí tenéis una mezcolanza de fotos del evento que así lo confirma.
Para ver más fotos, pinchad el enlace:

http://cid-b281a7705d089939.photos.live.com/albums.aspx

2 comentarios:

  1. Me alegro de que fuera un éxito. Un abrazo, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras, los discursos, los manifiestos, las manifestaciones… están muy bien, pero la mayoría de veces se quedan solamente en eso: en palabras, en discursos, en manifiestos, en manifestaciones… No sirve de mucho proclamar y anunciar “hoy es el día mundial de la alimentación” (citando el número de personas que pasan hambre) si no se llevan a cabo acciones que ayuden a resolver el problema del hambre. Felicito a cuantos han participado en la fiesta Biker por la ayuda “real y efectiva” que ha prestado para ayudar a las personas enfermas, sobre todo a los niños.
    Gracias, Rosa, por animarnos a aportar nuestro granito de arena para la construcción de un mundo mejor. Un besote.

    ResponderEliminar