sábado, 23 de mayo de 2009

UNA INVITACIÓN A LA REFLEXIÓN


Podéis ver el texto que recoge el folleto que se repartirá mañana en la lectura del MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD de Pilar de la Horadada en el siguiente enlace:




Lo hemos elaborado con todo el cariño hacia las personas más desprotegidas y olvidadas de nuestro planeta, para que todo el mundo abra los ojos a la cruda REALIDAD.


Y A TODOS LOS QUE APOYÁIS LA LECTURA DEL MANIFIESTO, PODÁIS ASISTIR O NO, OS DECIMOS:

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD. ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR. JUNTOS PODEMOS.

1 comentario:

  1. Buenos dias Rosa, te escribo como autor de la pintura que figura como 1er. Icono en Internet del Manifiesto, hemos leido lo expuesto en el blog habilitado y a mi parecer la cuestion estara a la hora de enunciarlo de viva voz, personalmente pienso que como en otras ocasiones, las entidades con poder absorben las ideas y los gestos de los libre pensadores utilizandolas para lo que denomino como auto-promocion.
    En realidad, toda esta movida tiene el mismo fin que la de Manos Unidas, solo que no quiere estar bajo las siglas de nadie.
    Si nos paramos a pensar veremos que la susodicha accion que partio del mundo Blogger, recoge a gentes de diferentes creencias y las une, en la lucha directa con los gobiernos, ultimos responsables, en general de la gran pandemia.
    Por lo que en nuestro parecer la historia debe de hablar de los esfuerzos de las diferentes corrientes, ya que los bloggeros tambien tienen corazon.
    Nos parece enormemente importante que se lea y difunda las exigencias de las gentes para dar el toque de atencion preciso a los gobiernos.
    Es de agradecer tu labor en ello, pero las cosas no deben ir mas haya de la realidad, y Manos Unidas tiene su realidad de ser, nosotros
    los Bloggeros y no hablo en nombre de nadie, tambien tenemos nuestras conciencias y preocupaciones por hacer de este mundo un mundo mas agradable.
    Gracias.
    Saludos Cordiales.
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar