lunes, 27 de abril de 2009

UN CASO MUY ESPECIAL

El Dr. Pedro Cavadas es cirujano reconstructivo, es decir, una persona que gracias a su trabajo ha podido comprarse coches de lujo como un Porsche y disfrutar de una vida placentera. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol. Además parece ser que es extraordinario en su trabajo (Doctor milagro, le llaman).
Pero dos circunstancias produjeron una transformación en su visión del mundo: la primera, el fallecimiento de su hermano en un accidente de tráfico; la segunda, un viaje a Kenia del que volvió con la decisión de vender su Porsche y montar su propia fundación.
La
Fundación Pedro Cavadas consiste en “hacer llegar la cirugía reconstructiva moderna, gratuita por supuesto, a zonas muy pobres del África subsahariana” y en España “colaboramos en el programa de trasplantes de manos y la Fundación ‘invita’ a algunos pacientes que no pueden sufragar los gastos de la cirugía“.
Vamos, que hace lo que mejor sabe hacer gratis, para los casos seleccionados por motivos humanitarios, que nunca podrían pagarse la operación que les cambiaría la vida. Este hombre además de demostrar que es todo un talento, también nos da una auténtica lección de solidaridad. Un ángel en la tierra dispuesto a ayudar a aquellas personas sin recursos que, por desgracia, le necesitan. Muchos sabemos que su recompensa será GRANDE.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por tu lindo comentario, estimada amiga. Tienes un muy lindo blog.

    Te sigo a partir de ahora y te añado a favoritos.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar